top of page

socalwomenconference Group

Public·5374 members

Martin Harris
Martin Harris

Hace un par de meses empecé a colaborar con una pequeña casa de apuestas local en América Latina que quiere digitalizar sus operaciones. Estamos buscando una plataforma robusta para gestionar apuestas deportivas, y justo hoy me topé con este enlace: Soluciones de apuestas deportivas de Betbazar. Me pareció interesante, pero sinceramente no tengo experiencia previa evaluando este tipo de soluciones. ¿Alguien tiene conocimiento sobre este tipo de plataformas? ¿Qué debería tener en cuenta antes de recomendarle esto al equipo técnico?

13 Views
Rick Rice
Rick Rice
May 24, 2025

Sí, conozco esa solución bastante bien. He trabajado con plataformas similares y te puedo decir que esta en particular destaca por ofrecer una infraestructura muy flexible y escalable. Lo mejor es que permite integraciones con múltiples proveedores, tiene soporte en tiempo real y se adapta bien a distintos mercados. Es ideal si tu cliente quiere tener control sobre la personalización de su oferta y crecer en el tiempo sin cambiar de sistema. Si buscan algo sólido y modular, sin duda van por buen camino.

Members

USCArcadiaHosp_1line_cardontrans.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Copyright © 2024 Socal Women Conference
All rights reserved.
bottom of page