top of page

socalwomenconference Group

Public·5439 members

Mariia Tkachuk
Mariia Tkachuk

¿Vale la pena invertir ahí a largo plazo?

Llevo ya un par de meses considerando mudarme a una zona más tranquila, pero con acceso a servicios y algo de plusvalía a futuro. Me encontré con el desarrollo de Liiv Vallarte y honestamente me llamó la atención por su diseño y ubicación. ¿Alguien de aquí conoce más de este lugar? ¿Qué tan exclusiva es la zona realmente? ¿Vale la pena invertir ahí a largo plazo?

9 Views
unknown unknown
unknown unknown
2025年7月08日

Qué bueno que lo estás considerando. Yo justo hace unas semanas visité Liiv Vallarte porque mi hermana está buscando departamento, y la verdad nos sorprendió mucho. Está sobre Av. Vallarta, cerca de todo, pero sin el caos de las zonas más céntricas. Lo sentí muy privado y con acabados de buena calidad. Lo que más le gustó a ella fue que es un edificio de baja densidad (no esos monstruos de 20 pisos), lo que da una sensación más boutique. Además, en cuanto a plusvalía, esa zona está creciendo fuerte desde hace unos 5 años por la conectividad y los desarrollos verticales de calidad. Si te interesa ver más a detalle, aquí te dejo el sitio oficial, tiene planos y renders muy completos: https://liiv.mx/

Por cierto, también te reciben con asesoría personalizada si agendas una cita. Nosotros fuimos un sábado en la tarde y todo fue muy relajado, sin presión para comprar.

Members

USCArcadiaHosp_1line_cardontrans.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Copyright © 2024 Socal Women Conference
All rights reserved.
bottom of page