top of page

socalwomenconference Group

Public·6023 members

Gerth Sniper
Gerth Sniper

¿Qué son las esposas sexuales y para qué se usan?

Hola a todos, últimamente he visto hablar mucho sobre las esposas sexuales y me interesa entender mejor qué son exactamente y cómo se utilizan. He leído que no son solo para juegos de pareja, sino que también pueden ayudar a mejorar la confianza y la comunicación en la relación. ¿Alguien podría explicar un poco más sobre sus usos, materiales, y cómo elegir unas adecuadas para principiantes? Me gustaría saber también si hay recomendaciones para usarlas de forma segura y cómoda. Muchas gracias. Aquí dejo un enlace con info básica sobre esposas sexuales para quien quiera profundizar.

10 Views
Van Proft
Van Proft
Aug 04, 2025

Me parece muy interesante lo que comentan. Añadiría que las esposas sexuales pueden ser un complemento para la pareja que busca innovar en su vida íntima y salir de la rutina. Más allá del aspecto físico, fomentan la comunicación porque hay que hablar de deseos, límites y sensaciones antes y durante su uso. También ayudan a que uno de los miembros se sienta en control o en una posición vulnerable de manera consensuada, lo que puede ser muy excitante. En cuanto a seguridad, recomiendo siempre usarlas con mecanismos que permitan soltarlas rápidamente y evitar cualquier tipo de accidente. Así, la experiencia será placentera y sin preocupaciones. ¿Alguien ha probado algún tipo en particular y quiere compartir su experiencia?

USCArcadiaHosp_1line_cardontrans.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Copyright © 2026 Socal Women Conference
All rights reserved.
bottom of page