top of page

socalwomenconference Group

Public·6010 members

Experiencias comprando tecnología con tarjetas cripto

El otro día estaba mirando ofertas de celulares y me surgió la duda de si realmente vale la pena comprar tecnología usando una tarjeta criptomonedas https://whitebit.com/es/crypto-card. Siempre usé medios de pago tradicionales, pero me interesa saber si al pagar con cripto el proceso es igual de sencillo, si aparecen beneficios adicionales como cashback o promociones especiales y, sobre todo, si hay alguna diferencia a la hora de la conversión de moneda. Me gustaría escuchar experiencias reales de quienes ya hayan comprado gadgets, computadoras o cualquier otro producto tecnológico de esta manera, porque quiero animarme a probar pero no quiero encontrarme con trabas o costos ocultos.

3 Views
fiyad58672
fiyad58672
Aug 20, 2025

Yo ya hice varias compras de tecnología pagando con una tarjeta cripto y la verdad es que el proceso fue muy similar al de cualquier tarjeta internacional. El pago se acreditó al instante y la conversión se hizo de manera automática sin sorpresas. Como extra, en algunos comercios obtuve descuentos o promos especiales por usar un medio de pago alternativo. Lo único que recomiendo es asegurarte de que la tienda acepte tarjetas internacionales para no tener problemas en la caja.

USCArcadiaHosp_1line_cardontrans.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Copyright © 2026 Socal Women Conference
All rights reserved.
bottom of page