top of page

socalwomenconference Group

Public·5429 members

Experiencias comprando tecnología con tarjetas cripto

El otro día estaba mirando ofertas de celulares y me surgió la duda de si realmente vale la pena comprar tecnología usando una tarjeta criptomonedas https://whitebit.com/es/crypto-card. Siempre usé medios de pago tradicionales, pero me interesa saber si al pagar con cripto el proceso es igual de sencillo, si aparecen beneficios adicionales como cashback o promociones especiales y, sobre todo, si hay alguna diferencia a la hora de la conversión de moneda. Me gustaría escuchar experiencias reales de quienes ya hayan comprado gadgets, computadoras o cualquier otro producto tecnológico de esta manera, porque quiero animarme a probar pero no quiero encontrarme con trabas o costos ocultos.

3 Views
fiyad58672
fiyad58672
Aug 20, 2025

Yo ya hice varias compras de tecnología pagando con una tarjeta cripto y la verdad es que el proceso fue muy similar al de cualquier tarjeta internacional. El pago se acreditó al instante y la conversión se hizo de manera automática sin sorpresas. Como extra, en algunos comercios obtuve descuentos o promos especiales por usar un medio de pago alternativo. Lo único que recomiendo es asegurarte de que la tienda acepte tarjetas internacionales para no tener problemas en la caja.

Members

USCArcadiaHosp_1line_cardontrans.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Copyright © 2024 Socal Women Conference
All rights reserved.
bottom of page