Estaba buscando algunos kits de laboratorio y me topé con gentaur.es. Parece que tienen una variedad bastante amplia, pero no estoy seguro de cuál elegir. Necesito un kit para experimentos en microbiología, algo que sea adecuado para investigación a nivel académico. ¿Alguien ha comprado aquí antes? ¿Son confiables y qué tal la calidad de sus productos? Me interesa especialmente si incluyen reactivos de buena calidad y si el envío es rápido.
21 Views

¡Justo he comprado en gentaur.es hace poco! Si buscas kits para microbiología, es una excelente opción. Tienen una gran variedad de productos específicos para diferentes tipos de análisis y experimentos. Yo adquirí un kit para identificación de bacterias y venía muy bien empaquetado, con todos los reactivos en perfecto estado. Además, el servicio de atención al cliente fue bastante eficiente y resolvieron mis dudas antes de la compra. En cuanto al envío, me llegó en el tiempo estimado sin problemas. Si necesitas algo para investigación académica, creo que te vendría genial.