top of page

socalwomenconference Group

Public·6010 members

Alex Brod
Alex Brod

Sitio confiable con pruebas

Recientemente regresé de un corto viaje de negocios a Tabasco. Literalmente un par de días después comencé a sentirme mal: dolor de cabeza, fiebre, debilidad muscular. Leí que podía ser dengue, pero no quería demorar la visita al médico. Decidí primero excluirlo o confirmarlo yo mismo. Consulté con un colega y me recomendó una prueba exprés. Realicé un pedido en https://www.amunet.com.mx/tienda/prueba-rapida-para-dengue/ y recibí la prueba en mis manos al día siguiente. Todo resultó ser sencillo: un par de gotas de sangre, 15 minutos y el resultado está ante tus ojos. Afortunadamente, fue negativo. Pero ahora sé con certeza que una prueba de este tipo es una necesidad cuando se viaja.

7 Views
Mark
Mark
May 14, 2025

Hola. Los acontecimientos recientes han demostrado que no es solo la COVID la que puede sorprendernos sin que nos demos cuenta. En algunas regiones, el dengue es un problema real. Si tiene fiebre, dolor en las articulaciones y sarpullido, es mejor saber de antemano cómo controlarse. Esto ayuda a mantener la calma y la salud.

USCArcadiaHosp_1line_cardontrans.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
Copyright © 2024 Socal Women Conference
All rights reserved.
bottom of page